28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasFinal de la Copa Reyno de Menores en Navarra

Final de la Copa Reyno de Menores en Navarra

En AnalistasPadel os vamos a contar cómo ha quedado la clasificación final de la Copa Reyno de Menores de clubes en Navarra.

Según la Federación Navarra de Padel, el domingo 29 de noviembre de 2020, se celebró la cuarta y última jornada de la Copa Reyno por equipo de Menores en las pistas del Arena Entrena Padel Club (Beriain , Navarra).

La Copa Reyno

La Copa Reyno en Navarra es una competición en la que se pueden inscribir clubes de toda Navarra y competir entre ellos. En la actualidad hay Copa Reyno Absoluta, Copa Reyno de Menores y Copa Reyno de Veteranos.

En esta noticia nos hemos centrado en los más pequeños.

Copa Reyno de Menores

En la Copa Reyno de Menores, cada jornada la disputarán todos los equipos en un formato de cuadro, jugando al menos 2 partidos por categoría, pudiendo cambiar las parejas en cada enfrentamiento a disposición del capitán de cada equipo.

El capitán podrá presentar un máximo de 4 jugadores por categoría en cada una de las jornadas.

Cada partido valdrá un punto y el resultado lo marcarán los partidos ganados por la pareja presentada de cada equipo.

Para finalizar, los equipos estarán compuestos como mínimo por 12 jugadores y un máximo de 36, pudiendo disponer de todos ellos indistintamente para las diferentes eliminatorias del Campeonato.

Primera Jornada

El domingo 23 de agosto de 2020 se retomó la Copa Reyno por equipos de Menores de clubes 2020 en Navarra en las instalaciones del Arena Entrena Pádel Club (Beriain-Navarra) tras la suspensión provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19. En estas instalaciones se disputó la 1ª JORNADA.

Segunda Jornada

El domingo 13 de septiembre de 2020 se celebró la 2ª JORNADA de la Copa Reyno por equipos de Menores de clubes 2020 en Navarra en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte-Navarra).

Fuente: Federación Navarra de Pádel

Tercera Jornada

El domingo 18 de octubre de 2020 se celebró la 3ª JORNADA de la Copa Reyno por equipos de Menores de clubes 2020 en Navarra en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte-Navarra). Fue una jornada atípica por realizarse por primera vez en la historia de la Copa Reyno a puerta cerrada.

Cuarta y última Jornada

Para finalizar, la cuarta y última jornada de la Copa Reyno de Menores muy especial para los pequeños, quienes recibieron un diploma por haber participado en el torneo y algunos regalos.

Como os hemos informado al inicio, dicha jornada se disputó en el Arena Entrena Padel Club (Beriain , Navarra) el 29 de noviembre de 2020, cerrando con ella la temporada.

Fuente: Federación Navarra de Pádel

Puedes consultar toda la información necesaria accediendo a la Plataforma de Competición web. En dicha web, podremos ver la clasificación final de los cubes de Navarra que han participado en la Copa Reyno de Menores en este año 2020.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular