28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasHEAD Padel Pro: Pelota Oficial de la FEP hasta 2022

HEAD Padel Pro: Pelota Oficial de la FEP hasta 2022

La HEAD Padel Pro, la Pelota Oficial de la FEP renueva hasta 2022.

La marca HEAD, patrocinadora oficial de pelotas HEAD Padel Pro de la Federación Española de Pádel desde 2015 renueva su contrato para las temporadas 2021 y 2022.

El contrato firmado en el que se renueva el patrocinio con la FEP incluye una mejora con respecto al anterior, de 2017. Esta nueva mejora establece por parte de HEAD el pago a la Federación Española de 16.000 euros en 2021 y 19.000 euros en 2022 (ambas cantidades no incluyen IVA).

Además, la firma deportiva suministrará al organismo federativo un total de 450 cajas de pelotas HEAD Pádel Pro para la disputa de sus competiciones en el primer ejercicio y 475 cajas de la misma pelota para la segunda temporada.

Head proporcionará material a la FEP

HEAD también se encargará de proporcionar a la Federación Española de Pádel material de docencia para sus acciones formativas o eventos como por ejemplo, carros de pelotas, pickys o cajas de pelotas TIP, además de utilizar las pelotas HEAD Padel Pro en sus competiciones.

“Para la Federación Española es un privilegio poder seguir contando con el apoyo de una marca de la categoría de HEAD y poder utilizar las que, sin duda, son las mejores pelotas de pádel del mercado en la actualidad”, afirma Ramón Morcillo, presidente de la FEP quien agradece “el apoyo y la confianza de la firma deportiva en tiempos tan complicados lo que nos compromete aún más con nuestra labor federativa y la hoja de ruta que el nuevo equipo directivo ha marcado”.

Por su parte, el Category Manager Racquet Sports de HEAD, Ricky Brigolle subraya: “Esperamos así seguir trabajando codo con codo con la Federación aunando esfuerzos en favor de este maravilloso deporte”.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las federaciones españolas de pádel.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular